Bienvenidos

Puerto Palos se encuentra directamente sobre la playa en el Balneario Las Pocitas (Máncora Chico). Está ubicado a 2 km al sur del Pueblo de Máncora, en la costa norte del Perú, a solo una hora y media por carretera de la frontera con Ecuador. El agua de mar es templada y el clima veraniego todo el año.

Consta de tres módulos con cuatro habitaciones cada uno. Estas habitaciones tienen baño privado, porch con hamaca, Wi-fi, Direc-tv, caja de seguridad y vista al jardín o al mar. Sobre la arena, se ubican tres exclusivas suites matrimoniales que, además de lo mencionado, poseen un amplio deck, aire acondicionado y minibar.

Las áreas comunes (restaurante & bar, terrazas, sala de estar, recepción, parrilla, horno de barro) están integradas en torno a la piscina con deck. Desde todas ellas hay absoluta vista al mar y se disfruta de excelentes puestas de sol.

Puerto Palos es ideal para parejas, familias o huéspedes que viajan solos; Brinda en todo momento al visitante una cálida y personalizada atención. Además, contacta al huésped con quienes ofrecen excursiones y actividades deportivas.
.

Déjanos tu opinión